sábado, 14 de noviembre de 2015

Yo estoy muerto para ti, y tu lo estás para mí



Verónica Díaz/@VrDz21

Decepcionada. donde quiera puedo percibir ese olor,que va asesinando todo lo que al rededor siento; Algo en mi interior, no solo pide, suplica!!!


 Dejar todo esa maldita sensación que me mata y me quita la paz y la calma. A veces  me levanto con ganas de luchar por seguir, pero a cambio,solo el polvo queda, de una muy fuerte ilusión que solo acabo como una ruina y no se como pensé que esto era realidad.

El día que he de partir de aquí, Adiós les diré a todos, sin excepción. Solo que no me han de extrañar después, solo pido que por mi ya no pienses, es mas no piensen nunca en mi. solo sigan adelante, es lo único y mejor que tienen que hacer.

Este no es un hasta luego o un hasta después. es un adios, un hasta nunca
no pienso que en esta decisión haya un tal vez no creo ni quiero que luego de acostumbrarme piense en regresar ya e desperdiciado muchas lágrimas por ustedes, que debería guardar para mis días de alegría. Y esto no creo que  importe, en verdad, no creo que afecte,
solo estoy malgastando mi tiempo. Solo para decir algo tan sencillo como que ahora como yo estoy muerto para ti, y tu lo estás para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario