miércoles, 17 de septiembre de 2014

Autocontrol y yo

Imagen tomada de internet

¡Bendita sea mi suerte! exclame anoche antes de quedarme dormida entre unas pocas lagrimas....

Habia tenido un largo dia de martirio, contratiempos, malentendidos... En fin, un mal dia. Justo cuando estaba terminando la rutina de mi largo dia llegando casa se abrio paso un enorme aguacero y el trayecto de tan solo dos minutos que toma llegar de la entrada de los apartamentos hasta la puerta quede totalmente empapada... pero sin embargo entre el cansancio y los malos ratos que ya habia pasado no le preste mucha atención, simplemente subi con calma las odiosas escaleras y ya estaba de nuevo en casa, me duche, cene, termine unos pendientes que tenia y dije, listo ahora si. Voy a desansar. Que genial, no habia terminado muy bien de decirlo cuando senti como si una estaca hubiese sido clavada entre pecho y espalda y tras si, las lagrimas comenzaron a correr, una profunda tristeza abarco mi mente y mis pensamientos al darme cuenta de la realidad en la que estoy viviendo, estos dias no han sido faciles pero he logrado sobre llevarlos. Solo que hace falta algo, hay un vacio, una tristeza, un desaire que dice grita, grita hasta sacar todo lo que llevas dentro simportar que te llamen loca, llora, llora aunque todos te den la espalda, ¿ Y que importa? si al final no va cambiar nada... Ha no? ¿Y ya me olvide de la estaca?, ¿o eso que fue?aúntenia esa sencacion que producia el dolor que sentia en el alma. ¿Y que podia hacer? Dios, hasta donde he llegado? ¿Es que, acaso ya no tengo control sobre mi? Este acontecimiento estaba manejando mi vida a su manera y estaba jugando la pelotita con ella, manejando mi felicidad como un auto en juegos virtuales, me estaba estrellando con todo... En ese momento, me detuve y dije, ¡Basta! son las dos y media de la madrugada y no he dormido nada  por andar dandole vueltas a mi cabeza, Pero fue el momento en el que una frase que lei en mi movil me hizo comprender que no soy perfecta, que a pesar de que tenga mis altos y bajos no puedo perder el control de mi vida y dejar que esto me afecte tan seriamente. Soy una persona, integra y firme en mis asuntos y no me pienso caer por tonterias, finalmente sonrei, y me senti orgullosa de que a pesar de todo lo que estuviese pasando en mi vida, Aqui seguia, siempre adelante y con muchas metas, ilusiones y sueños por vivir ¡Gracias a Dios por eso! A pesar de que creamos que estamos mal, no es asi... El mal no existe, es ausencia del bien leí por ahí Finalmente entre unas poquitas lagrimas que se escapaban por alli me dije a mi misma,¡Bendita sea mi suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario