lunes, 28 de julio de 2014

!Lo intentaré!



     Ayer tuve un momento de duda, dudé de mí, de mi capacidad para afrontar retos y de expresarme. Todavía no entiendo por qué no conteste como debí hacerlo, supongo que por primera vez en mucho tiempo me volví a sentir como en tiempos pasados. Es increíble como ciertas circunstancias o palabras mal dichas pueden despertar en ti distintos sentimientos.
     Como  imagino, muchos de los que lean este articulo han pasado por tragos amargos y bajones de autoestima, hay días en los que sentimos que simplemente no somos suficiente, que se podría decir que no tenemos la fuerza… Eso creemos.
     Pues, les digo algo con toda sinceridad: Hagan lo que sientan y como lo sientan. Basta de escuchar a esas personas mediocres que creen que rebajando a los demás podrán subir. Al diablo si es un ex amigo, una ex pareja o incluso tu profesora.
     Llegó el momento de gritarlo y hacerlo, porque si usar “pijamas” para ir a la universidad es mostrar nuestras miserias, díganme ustedes si querer o pretender dar una asignatura solamente queriendo lucir “superior” es mejor.
     Amigo o amiga que lees esto, créeme tú vales mucho, eres un mundo… Eres tu mundo. Sabes que es triste callar lo que se piensa por evitar problemas y mientras lo hacemos los demás piensan que ganan la “batalla”, pues no.
     A lo largo de mi corta vida me he dado cuenta de muchas cosas que me han cambiado, me he dado cuenta que muy pocas personas se alegran realmente de tus logros, que las personas que muchas veces te acompañan pueden ser la causa de una mala racha, pero lo más triste y lo mejor que he aprendido es que en nuestras manos tenemos el poder de decidir si nos hundimos o nos levantamos.
     Es difícil, a veces decir lo que pensamos es difícil. Les aseguro que la verdad puede traer problemas, aunque también trae paz.
     Carpe Diem, antes sólo escribía experiencias de mi pasado, ha llegado el momento del presente y de mis nuevos retos. Aunque creas que mi vida es muy lejana a la tuya deberías saber que tenemos demasiado en común. Y si mi blog está hecho con el propósito de ser un rayo de luz en un momento difícil es justo que ahora que necesito mis propios consejos, los aplique.
     Este post no termina aquí, está es una nueva lucha interna que poco a poco iré compartiendo.
     Para cerrar solamente les quiero decir que no importa lo que la gente diga o por el momento en que estén pasando, digan “lo intentaré” y propónganse la victoria porque no hay nada más triste que rendirse.
http://carpediemaldia.blogspot.com/2014/07/lo-intentare.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario