martes, 8 de septiembre de 2015

Gracias por existir...

Gracias por llegar ,
cuando no me lo esperaba,
cuando el silencio se apoderaba de mi mente,
cuando me hundía en el mar del dolor
gracias por volverte mi presente,
y dejarme ser la aurora,
que desde hoy ilumina tu destino,
gracias por dejarme amarte.

Lo mejor que me pudo pasar es conocerte de repente,
Gracias al destino que te puso en mi camino,
No dejo de dar gracias porque tú eres lo que yo siempre soñé
 Eres como mi alma gemela.

Gracias amor por estar, en mis
momentos del frió invierno.
En el calor del hogar...
por ser tu cómplice y compañera,
por dejarte amar así, por amarme
como soy, gracias, gracias, por el siempre.

Gracias por tu palabra,
por tu serenidad tan esperada,
por llegar tan de repente
a poblar de esperas mis mañanas.
Gracias por la compañía permanente
en este nuevo continuar del alba,
por tus poemas que me arropan las espaldas
y por este amor claro como agua de la fuente.

Gracias por estar en mis días y mis noches,
por ser centro, adorno, estimulación.
Gracias por tu sonrisa, tus besos de cada mañana,
por la desnudez y el sudor,
por hacer habitable mi vida...
¡Gracias amor!

Muchas gracias por venir a mi vida
Cuando menos te esperaba
Gracias mi amor

Y llegaste sin que yo lo esperara
y te quedaste sin decirme nada
y eras la persona que menos soñaba
pero que ahora, más me impacientaba

Antes de ti, mi mundo era negro, la oscuridad me segaba,
 a oscuras camine un sendero lleno de espinas,
 mis pies descalzos sangraban,
 mis ropas se desgarraban, 
mi corazón casi no latía,
 hasta el día de tu llegada. 
Cuando a mi vida llegaste mi mundo iluminaste, 
gracias por llegar tan de repente, 
y a si arrancar de mí, toda tristeza y soledad.

Llegaste a mí, amor mío
cuando menos lo imaginaba
ya me toca estar sola pensaba
y sin embargo llegaste y llenaste el alma mía
Gracias cariño por este amor inmenso
gracias por llenar mi vida
gracias por acompañar este corazón
gracias por dejarme ir a tu lado
Mi Regalitos de Dios... Te amo sin medida


Gracias por dejarme entrar a tu vida
gracias por llegar y alejarme de la
oscuridad para cobijarme en los brazos de la
esperanza quien con cariño ilumino mi vida
y me regalo tu amor.



Gracias por llegar a mi vida
gracias por pertenecer a ella
gracias por estar junto a mi
gracias porque me a amas
gracias porque no me abandonas
gracias porque sé que eres para mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario