miércoles, 6 de junio de 2012

Derribando el mundo sobre mi...

Cansada de día tras día inventarme mil y una excusas para convencerme de que tengo que seguir adelante, detrás de mi todo se viene derrumbando, es ingenuo pensar que tenia el mundo a mis pies cuando el mundo me  tenia de corbata.  hoy mis ilusiones se derrumba con la mano amiga que me da la espalda, cuando el sentimiento puede mas que la razón cuando crees que querer morir sera la solución pero hay algo mas allá que te dice que no que hay que seguir. en un tres y dos no se a donde ir mis pasos cada día son menos firmes aunque aun sigo andando van a la deriva, mis ojos se han cerrado porque no saben a donde mirar mis manos van danzando en el viento mi boca no ah vuelto  hablar porque no tiene mas que decir... pero mi mente crea la historia mas bonita tratando de que el corazón no muera;  paso a paso me sigo derrumbando como la semilla que después que germino se seco por que no obtuvo mas agua para saciar la sed... ya lo sabia esto algún dia llegaría pero me invadió las ganas de detenerme y perder la guerra mas aun la batalla, mas aun la batalla...  Ya lo sabia desde mañana me rendiría ayer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario