viernes, 31 de mayo de 2013

Quiero pintar un mundo y desaparecer...




Quiero pintar un mundo en el cual desaparecer y que nadie sepa mas de mi para siempre... así es un mundo donde no existan sueños rotos, donde los deseos se hacen realidad, donde no hay violencia, donde no exista ni el odio, ni el rencor, ni las guerras,ni dolor ni tristezas, ni las familias desamparadas, donde no exista la infidelidad, quiero pintar un mundo don las personas se amen de corazón, donde exista la paz, Fe y alegría, donde exista el perdón, donde exista la verdadera amistad y el verdadero amor, quiero pintar un mundo y desaparecer en el. quiero pintarlo y quedarme en el como cada gota de pintura plasmada en cada color el mil y un color, tal vez no sea como Leonardo da Vinci, ni como Miguel Ángel o ni quizás Pablo Picasso o mucho menos Édouard Manet pero solo se quiero pintar un mundo con mis manos donde pueda desaparecer...Verónica Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario