jueves, 7 de junio de 2012

Y me creía valiente...



Me preguntaron un día que si era valiente, y yo respondí que sí, pero reconozco que ese día me equivoque. Porque pensaba q haciendo grandes cosas, siendo la más fuerte y la que no le teme a nada, creí q era valiente... Hoy  me eh dado cuenta que estoy tan equivocada, errada y arrepentida de ni siquiera haber analizado mi respuesta. Porque valiente. Valiente no es nada d eso. Solo es valiente aquel que razona, aquel que sabe donde está parado, aquel que no se arrepiente ni se avergüenza de los pasos en su vida, aquel que sonríe felizmente mientras que dentro de si está muriendo por alguna pena, aquel que cuando se equivoco enmiende el error, aquel que perdone y pide perdón... Ahora me pregunto, ¿en verdad soy valiente? ¿Acaso existe alguna persona que cumpla con todo esto? ¿Habrá alguien que se sincere a sí mismo? lo dudo. Pero solo Dios sabe que tan valientes somos sus hijos... Verónica Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario