jueves, 21 de junio de 2012

¿De que tengo miedo?


¿Miedo de que? si a mi lado hay compañía, miedo de que si aunque estén cerca también extraño Muchas veces me hago estas preguntas y termino respondiendome lo mismo pues si de que sirve que esten aqui si realmente no estan haciendo nada. aunque no se porque este miedo tan absurdo que invade almas y rompe barreras crea tantas dudas y vuelve todo una tormenta tan desastrosa que se lleva consigo sentimientos, ilusiones, sueños, amores, des amores. Alto. ¿que estoy diciendo si todo esta bien? , pro pasa que hay gente afuera que le duelen peores cosas han perdido todo, o nacieron nada porque entonces tengo tanto miedo si tengo lo que necesito, no estoy sola mis amigos están solo fui yo quien los abandono, tengo mi familia pero la dejo a un lado porque me prefiero a mi, porque mirar a alguien mas si tengo a alguien que me ama ? soy tan inconforme que cada día que pasa no me doy cuenta de lo que hago porque siempre estoy pensando en en lo que me conviene en lo que quiero entonces ¿que debo hacer? o ¿no es un siempre para un rato? ,¿ o es un rato para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario